miércoles, 16 de octubre de 2013

Vamos a jugar al fútbol para ayudar a los Misioneros

     El próximo día 27 de Octubre, domingo, los alumnos y alumnas de 6ºcurso que quieran, podrán participar en el "XIII Encuentro Deportivo Solidario Misionero" en Valdeganga. Saldremos a las 3..30 desde la puerta del colegio (si hay suficientes padres que nos lleven en coches, sino iremos en autobus desde el parque). El Encuentro empieza a las 16.00 horas y termina a las 19.00 horas.
        Los equipos son de 6 jugadores, pueden ser mixtos, chicos y chicas, y se pueden hacer todos los cambios que se quieran. Juegan todos, son partidillos de cinco minutos, donde todos juegan contra todos los demás equipos de su categoría, para de este modo que nadie se aburra y de tiempo en 3 horas a que todos puedan disputar el mayor número de partidillos.
         Como es un encuentro Solidario, no hay ganador, todos ganamos porque lo importante es pasarlo bien y ayudar a un misionero de La Roda, Jesús González, a crear un centro para niños en Burkina Faso. También los padres pueden asistir como espectadores en la grada o bien, si hay equipos de mayores podrán jugar. Hay 3 categorías: Primaria, ESO y Mayores (catequistas, profesores y padres-madres).
         Si deseáis más información pidela en clase de Religión junto a la autorización para poder participar. También podéis ver las fotos del Encuentro del año pasado, que aparecen más abajo en este blog.
         Una oportunidad de pasar unas horas con compañeros del cole, en un ambiente lleno de deportividad, solidaridad y con muchas ganas de hacer un mundo más solidario para ayudar a los misioneros de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario