jueves, 17 de septiembre de 2020

Vinicius (jugador de fútbol): " DIOS lo es todo para mí"

       De una publicación en "Religión en Libertad", os paso algunos párrafos de un interesante artículo
sobre Vinicius, uno de los jóvenes jugadores del Real Madrid, que no se ha avergonzado para nada de expresar su FE católica publicamente, y animarnos a todos a poner a DIOS en el primer lugar.
           Si queréis leer el artículo completo, lo podéis hacer en el siguiente enlace:
https://www.religionenlibertad.com/personajes/302197663/vinicius-real-madrid-familiar-catolico-Dios.html
         La familia es un pilar fundamental en su vida y el otro es Dios, tal y como él mismo reconoce. De hecho, escuchando sus declaraciones o leyendo sus publicaciones en las redes sociales hay pocos futbolistas que den tantas gracias a Dios como él. “Siempre tengo que dar gracias a Dios y a mi familia”.
         La Biblia, es fuente de inspiración para Vinicius y en numerosas ocasiones utiliza citas bíblicas para expresar su estado de ánimo o lo que siente en ese momento.
         De este modo, cuando se lesionó, Vinicius escribía en su cuenta de Twitter un versículo del profeta Isaías: “No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortalezco, te auxilio, te sostengo con mi diestra victoriosa”.
        Y del libro de Josué: “Lo que yo te mando es que tengas valor y seas valiente. No tengas miedo ni te acobardes, que contigo está el Señor, tu Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario