lunes, 29 de abril de 2019

Dani Torres, jugador del Albacete BP: "“Me encontré con el Resucitado y Él lo cambio todo”

Daniel Torres Rojas viste la elástica del Albacete Balompié, desde el pasado mes de enero. Este centrocampista colombiano, además de brindar un gran juego durante todos los partidos que ha disputado con nuestro “Alba”, no para de anunciar que el Señor vive y ha obrado grandes milagros en él. 
   Dani, ¿Cómo llegas al Albacete?
   Es Dios el que me indica que venga al Albacete. Desde que entregué mi vida a Jesucristo como Señor y Salvador, toda decisión, tanto mía personal, como familiar, la pongo en oración ante Dios. En muchas decisiones que he tenido que tomar me ha dicho “sí” y en otros “no”. Una de las respues­tas por parte de Dios fue “sí”, ve a Albacete. Por eso, gracias a Él, pude llegar al Albacete.
   Hemos comenzado la entrevista rezando, ¿eso significa que Dios es alguien muy importante en tu vida?
    En mi vida, mi priori­dad es Jesucristo. Todo lo que puedo hacer es para glorificar­le y dar testimonio de que Él vive. Que hay un Dios que no sólo murió en una cruz, sino que resu­citó al tercer día. Dios ha hecho cosas impre­sionantes en mi vida y en la de las personas que me rodean. Creo en Je­sús, tengo fe. No lo oigo, no lo veo, pero Él se manifiesta en mi vida de una u otra mane­ra. Y, así, ha sido como me he podi­do ena­morar de Él. Todos podemos pasar por momentos difíciles en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario