Daniel Torres Rojas viste la elástica del Albacete Balompié, desde el pasado mes de enero. Este centrocampista colombiano, además de brindar un gran juego durante todos los partidos que ha disputado con nuestro “Alba”, no para de anunciar que el Señor vive y ha obrado grandes milagros en él.
Dani, ¿Cómo llegas al Albacete?
Es Dios el que me indica que venga al Albacete. Desde que entregué mi vida a Jesucristo como Señor y Salvador, toda decisión, tanto mía personal, como familiar, la pongo en oración ante Dios. En muchas decisiones que he tenido que tomar me ha dicho “sí” y en otros “no”. Una de las respuestas por parte de Dios fue “sí”, ve a Albacete. Por eso, gracias a Él, pude llegar al Albacete.
Hemos comenzado la entrevista rezando, ¿eso significa que Dios es alguien muy importante en tu vida?
En mi vida, mi prioridad es Jesucristo. Todo lo que puedo hacer es para glorificarle y dar testimonio de que Él vive. Que hay un Dios que no sólo murió en una cruz, sino que resucitó al tercer día. Dios ha hecho cosas impresionantes en mi vida y en la de las personas que me rodean. Creo en Jesús, tengo fe. No lo oigo, no lo veo, pero Él se manifiesta en mi vida de una u otra manera. Y, así, ha sido como me he podido enamorar de Él.
Todos podemos pasar por momentos difíciles en nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario