domingo, 25 de diciembre de 2016

FELIZ NACIMIENTO de JESÚS para todos

   Hoy nace JESÚS y desde la clase de Religión queremos desearos a todos y todas una FELIZ NAVIDAD llena de regalos, de esos que el mundo necesita y que nos trae el NIÑO DIOS.

Felicitación de NAVIDAD de nuestro obispo Don Ciriaco

Villancicos en la plaza de la Catedral

    El pasado 22 de Diciembre muchos jóvenes de distintos grupos parroquiales con sus catequistas, y algunos profesores de Religión con algunos alumnos y alumnas, nos reuníamos en la plaza de la Catedral, para cantar unos villancicos y pasar un buen rato....Todo ello organizado y coordinado por la Delegación de Juventud-PJ Albacete:

jueves, 15 de diciembre de 2016

En NAVIDAD...somos SOLIDARIDAD

     Una manera muy bonita de preparar el Nacimiento de JESÚS, es ser SOLIDARIOS, compartir con los que no tienen lo necesario para vivir....por este motivo en nuestro cole, podemos llevar alguna cosa para ayudarles a estas personas a través del Banco de Alimentos:

domingo, 11 de diciembre de 2016

Conocemos más sobre las tradiciones de Navidad

  Os dejamos algunas curiosidades para saber más cosas sobre las tradiciones de Navidad y su sentido o significado cristiano:


jueves, 8 de diciembre de 2016

Hoy celebramos la INMACULADA CONCEPCIÓN

    
     Cada 8 de diciembre la Iglesia celebra la INMACULADA CONCEPCIÓN de la Santísima Virgen María. El dogma de fe según el cual la Madre de Jesús fue preservada del pecado desde el momento de su concepción. Es decir, desde el instante en que comenzó su vida humana.
      Una fiesta muy bonita que nos hace volver nuestra mirada a la MADRE de DIOS, y seguir en este Adviento, preparándonos para el NACIMIENTO de JESÚS.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Ejemplos e ideas para el Concurso de Belenes de nuestro colegio

     Os dejamos unos vídeos con el resumen de las dos anteriores ediciones del CONCURSO de BELENES en nuestro colegio, por si os ayudan a coger ideas para este año: