viernes, 24 de enero de 2014

Día de la PAZ...es llenarlo todo de VIDA...ponte manos a la obra.

     Se dirán muchas cosas sobre la PAZ, se colorearan muchas fichas sobre la PAZ, se cantarán muchas canciones sobre la PAZ,....pero la PAZ tiene que empezar dentro de ti. La PAZ es llenarlo todo de VIDA, fíjate en el cartel y aprende algunos verbos que llenan el mundo de VIDA.
Y ahora te invito a ver este vídeo de un colegio de Valladolid sobre la PAZ,...esta genial, no te pierdas la última parte, donde unos niños y niñas nos invitan a llenar la PAZ de VIDA.

viernes, 10 de enero de 2014

La Infancia Misionera muy viva en Severo Ochoa

   En nuestro colegio son muchos niños y niñas que se sienten misioneros, que son miembros de Infancia Misionera....¡Qué alegría!...Por eso os invito a ver este vídeo donde aparecen niños y niñas de un colegio de España, donde también se sienten misioneros "La Revolución de Jeferson", un vídeo muy simpático con un mensaje claro, directo y sencillo, que deja una idea muy metida en nuestros corazones : la impotantísima labor que realizan los misioneros en el anuncio del Evangelio.

martes, 7 de enero de 2014

Mercadillo Solidario Diciembre 2013: MUCHAS GRACIAS A TODOS

   En el mercadillo solidario que realizamos en el gimnasio del 2 al 19 de Diciembre todos los recreos, recogimos 370 € que serán entregados a dos familias del colegio para ayudarles con los altos gastos médicos que tienen que pagar. Muchas gracias a todos por vuestra ilusión, esfuerzo y generosidad.
   Como podéis ver en el vídeo, no solo se recogió dinero, sino muchas más cosas.....

sábado, 4 de enero de 2014

Los Reyes Magos llegan a Severo Ochoa....

        El 6 de Enero celebramos la "Epifanía del Señor", que quiere decir que Dios se manifiesta a los hombres y mujeres de todos el mundo,...pero esta fiesta es más conocida como el día de los Reyes Magos. Y desde la clase de Religión, hemos querido pedir un montón regalos para todo el colegio, regalos importantísimos, regalos muy necesarios, regalos que no cuestan dinero, regalos llenos de VIDA,...: Fe, Amor, Perdón, Unión, Amistad, Esperanza, Salud, Alegría, Paz, Sonrisas